Hipnoterapia
 
     
 
QUE ES LA HIPNOTERAPIA?
 

La Hipnosis Clínica es un estado de profunda relajación donde la mente baja su actividad electrónica-cerebral, desde un nivel Beta pasando por Alfa hasta un profundo trance hipnótico. Logrando acceder al área subconsciente y a su valiosa información para sanar los traumas emocionales, reprogramar hábitos o creencias negativas, vencer el miedo y superar las crisis en general.

Una sesión de Hipnoterapia es sumamente relajante y agradable, usted está consciente todo el tiempo, y en un proceso suave  va entrando en un estado hipnótico; siempre despierto, aceptando las sugestiones del terapeuta, visualizando, usando todo el poder de su mente para encontrar las respuestas y las soluciones que ya existen a nivel subconsciente y que en un estado hipnótico - terapéutico puede llevarlo a la mente consciente.

Usted ve los resultados día a día de manera natural, porque el cambio se hace desde lo profundo de su mente, igual como se construyen los hábitos, cuando Usted adquiere un hábito, no necesita ningún esfuerzo en hacer o repetir una acción. Así cuando se hacen los cambios a nivel de la mente subconsciente, no se necesita mayor esfuerzo, ni usar la fuerza de voluntad, los cambios nacen de manera espontanea!

La Hipnoterapia llevada por un profesional es sumamente segura, no tiene efectos secundarios dañinos, al contrario, Usted va a tener mayor autocontrol en su vida, a reaccionar de mejor manera ante los problemas, va a tener más herramientas que podrá usar fácilmente para alcanzar sus metas, su autorrealización y su evolución.

 
 
OM MANNY HILLS OF LIFE GROUP - Hipnoterapista Miami © 2009 • Inbox • Web Design O